viernes, 16 de abril de 2010

MotoGP - Qatar 2010

Ya esta para todos el MotoGP 2010



MOTOGP
Tamaño de Archivo : 867 Mb.
Duración : 00:43:47
Idioma: Español
Resolución : 720x576
Link1; Link2; Link3; Link4; Link5; Link6; Link7; Link8; Link9

MOTO2
Tamaño de Archivo : 846 Mb.
Duración : 00:42:41
Idioma: Español
Resolución : 720x576
Link1; Link2; Link3; Link4; Link5; Link6; Link7; Link8; Link9

125cc
Tamaño de Archivo : 790 Mb.
Duración : 00:39:50
Idioma: Español
Resolución : 720x576
Link1; Link2; Link3; Link4; Link5; Link6; Link7; Link8; Link9

Gracias Maikman

8 comentarios:

  1. gracias tio ya me havia olvidado de al menos agradecer

    ResponderEliminar
  2. Locooo !! por favor que alguien me ayudee !! estoy al borde de la locura ! me bajé los 8 archivos comprimidos pero el noveno y ultimo archivo ya lo voy bajando tres veces y al final de la descompresión me dice que está dañadoooo !! no puedo ver la carrera que de MotoGp que me perdí !!! que alguien me ayudeeee !! por favooor !!

    ResponderEliminar
  3. Filipe ? Perdón soy de la Argentina. Desde ya que estoy muy agradecido que alguien se juegue para subir semejante carrera. Pero aún no la he podido ver porque el fichero nº 9 se baja dañado. Me direis que solución podría tener? Un gran abraso ! y mucha suerte por allá !!

    ResponderEliminar
  4. Se cayo stoner pero se ve que la moto tira más que las demás. Solo el gran manejo de rossi y lorenzo puede competir con el pilotaje y moto de stoner. Creo que la moto de pedrosa tambien tira pero le falta mantener ese ritmo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Stoner si puede contener sus "nervios" o lo que tenga en su cabeza,,,,¿? es el piloto mas rapido y valiente y una moto como una flecha.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo curro lo de subir las carreras!!

    Estas hecho un crack!! Grácias!!

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS!!!!!!!! Estoy en Alemania y ya no puedo ver la MotoGP que antes veia en DSF. Los comentarios de Television Española son mil veces mejores.

    Pedazo carreras las de Jerez, ahora voy a por las de Lemans. Casi me da un infarto con la progresion de Lorenzo.

    GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Pablo.

    ResponderEliminar